¿Cómo vender tus millas LATAM Pass?

Si sueles viajar frecuentemente y LATAM es tu línea aérea de preferencia, lo más probable es que estés familiarizado con las opciones que ofrece LATAM Pass, su programa de viajero frecuente. En él, acumulas millas que puedes canjear por vuelos, paquetes de viajes e incluso por productos de todo tipo.

¿Has acumulado una buena cantidad de millas Latam Pass? Entonces de seguro te preguntaste en algún momento si es posible venderlas en caso de que no las utilices para viajar o se te vayan a vencer.

¿Cómo puedo vender mis millas?

Vender las millas es algo que actualmente no ofrece el sitio de LATAM, pero sí lo ofrecemos nosotros en nuestra plataforma online Avolar.cl. La gracia de nuestro sitio web es que es colaborativo, por lo que tus millas vendidas ahí servirán para realizar canjes de pasajes con descuento para otras personas que quieran viajar.

Para poder vender las millas, debes ingresar a Avolar, registrarte, publicar la cantidad de millas que deseas vender junto con el precio que quieres por ellas, ¡y listo! 

Te notificaremos por correo cada vez que realicemos un canje con tus millas, y el dinero correspondiente a la cantidad canjeada aparecerá en tu cuenta en un máximo de 72 horas hábiles.

Si estás interesado, pero aún te quedan dudas sobre que es y cómo funciona Avolar lee más aquí.  Para cualquier otra duda inicia un chat en nuestra página cuando quieras. 

¡Nunca había sido tan fácil y conveniente vender las millas aéreas como ahora!

Deja un comentario