¿Eres una Agencia de Viajes? ¡Trabajemos juntos!

¡En Avolar nos gusta que TODOS ganen! Por eso, si tienes una agencia de viajes, te invitamos a ser parte de nuestra plataforma colaborativa y así aprovechar de comprar todos tus pasajes con descuentos y beneficios muy convenientes.

Partamos conociéndonos.

¿Qué es Avolar?

Como ya te mencionábamos arriba, Avolar es una plataforma colaborativa que comenzó a operar en Chile en el año 2018. En ella, participan dos tipos de personas: Unas que acumulan millas, pero que muchas veces las terminan perdiendo; y otras que no acumulan millas, pero que igual les gustaría aprovechar uno de los mayores beneficios que estas ofrecen: viajar a un precio más conveniente.

Lo mejor de todo es que las primeras pueden vender sus millas y ganar dinero extra, mientras que las segundas pueden ahorrar dinero en sus pasajes y lograr viajar al destino que siempre han soñado.

¡Tu agencia de viajes puedes ser un intermediario entre nosotros y esas segundas personas! Suena interesante, ¿verdad? Si quieres profundizar más en el tema y entender a la perfección cómo realizamos los procesos,  puedes leer un artículo dedicado especialmente a esto: Qué es y cómo funciona Avolar.

Ahora pasemos a algo más importante aún.

¿Por qué tenemos descuentos?

Esta es la parte que más nos gusta explicar, ¡pero tienes que estar atento! En todo caso, es súper simple de entender:

En las aerolíneas, los pasajes tienen dos precios. Uno en millas, y otro en pesos. Por ejemplo, un pasaje a Miami puede estar a $500.000 y a 45.000 millas.

Si hacemos la conversión de millas a pesos, muchas veces el pasaje va a estar más barato. Entonces, lo que hacemos nosotros es encontrar las mejores ofertas de pasajes en millas, pero mostramos el precio en pesos para hacerle la vida más fácil a todos.

Además, te queremos contar que nuestros precios no sólo son más baratos que los de la competencia, sino que también incluyen selección de asiento, maleta de mano y/o de bodega dependiendo del destino, y las tasas de embarque.

¡Ningún pasaje, al precio que te lo venderemos nosotros, tendrá tantos beneficios! Y eso es lo que nos diferencia del resto: tenemos tarifa low cost, pero no perdemos esas pequeñas grandes ventajas que mejoran la experiencia de un viaje.

¡Y eso es lo mismo que tú podrás transmitirle a todos tus clientes! Seguro quedarán aún más satisfechos con su compra.

Lo último que nos gustaría mencionar tiene que ver con la búsqueda de pasajes y los métodos de pago que tenemos disponibles.

Búsqueda de pasajes y métodos de pago

Con lo primero no tienes de qué preocuparte porque funciona igual que cualquier otro sitio que ofrece este servicio. Es decir, entras a avolar.cl, ingresas toda la información necesaria para cotizar (origen, destino, fechas, pasajeros, etc), seleccionas los vuelos que quieras y finalmente realizas el pago.

Para que no tengas ningún inconveniente, tenemos varios métodos de pago disponibles: tarjeta de débito o crédito, mercado pago (nuestra última novedad) y transferencias bancarias desde cuentas corriente, cuentas vista o cuentas rut.

Si tienes dudas, inicia un chat o envía un email a info@avolar.cl para que conversemos 😉

¿Volamos juntos? ✈️

Deja un comentario