Aprovecha mejor tus Millas Latam: Cómo convertirlas en dinero

¿Tienes muchas millas acumuladas, pero no tienes tiempo para viajar, o el catálogo de canje no te convence? Tenemos una solución ideal: convertirlas en dinero extra.

Antiguamente, viajar en avión era un gusto que podían darse solo unos pocos, ya que los pasajes eran extremadamente caros. Sin embargo, con el paso del tiempo esto ha ido cambiando y hoy en día  viajar en avión dentro o fuera del país resulta ser mucho más fácil y asequible para todos.

Ante esta realidad, las aerolíneas han creado planes de fidelización en los que premian a sus pasajeros con millas (o antes llamados kilómetros) que pueden ser utilizadas de diversas formas. ¿Sabes cuáles son?

Canjear tus millas volando

El primer objetivo de las millas que te regala la aerolínea es que las utilices para viajar. Por eso, muchas veces hacen promociones especiales para que puedas canjear tu pasaje con millas. Eso sí, hay que tener en consideración que muchas veces los pasajes con millas pueden tener limitaciones de horario o destino, y por lo mismo la opción de canje algunas veces no es tan atractiva.

hombre leyendo en avion

Canjear tus millas acumuladas por productos

Esta es una muy buena opción para todos aquellos que no van a viajar en un mediano plazo, pero que tampoco quieren perder sus millas acumuladas. Por ejemplo, con 13.000 millas acumuladas, puedes canjear un parlante marca Bose que cuesta alrededor de 100 mil pesos.

A un menor valor de millas, se encuentran las gift cards de algunos comercios. Hay que estar atentos, porque muchas veces hay promociones para incentivar el uso de las millas en el catálogo producto. Te recomendamos estar atento a las promociones y también ir comparando los precios porque no siempre es conveniente el cambio de millas por productos.

Pero, si no quieres viajar y tampoco quieres un producto, ¿has pensado qué más puedes hacer con tus millas?

Vender tus millas para que otros viajen con ellas

Hoy está la posibilidad de que pasajeros que no utilizarán sus millas puedan venderlas, obtener dinero por ellas y dar la posibilidad a otros de volar con descuentos. En Avolar.cl, puedes vender las millas que no usas: sólo debes ingresar al sitio web, indicar la cantidad de millas que deseas publicar y el valor que quieres por cada milla publicada. Cuando tu publicación sea la seleccionada para el canje de un pasaje, recibirás tu dinero extra en tu cuenta bancaria en un máximo de 72 horas hábiles.

¿Y a ti, te gustaría convertir tus millas en dinero? Ingresa aquí para saber cuánto valen tus millas en Avolar.

Deja un comentario