¡5 imperdibles en Buenos Aires!

¿Estás buscando un destino para escapar de la rutina, que quede cerca, puedas comer algo rico y pasarlo increíble? ¡Entonces tienes que ir a Buenos Aires! Porque además de todas esas cualidades, te vas a encontrar con precios muy convenientes que te permitirán disfrutar al máximo.

Aquí te nombramos algunos panoramas imperdibles en este tremendo destino:

  • Puedes iniciar tu paseo en el Obelisco: Fue construido en 1936 en tiempo récord, se demoraron sólo 31 días en crearlo y es considerado el ícono de la ciudad de Buenos Aires. El Obelisco está ubicado entre Corrientes y 9 de Julio. Tiene casi 70 metros de altura y simboliza la grandeza de Pedro de Mendoza, quien fue el responsable de la fundación de la ciudad.
  • Encántate con su diversidad gastronómica: La Ciudad Porteña posee una de las cocinas más sabrosas. Los polos gastronómicos más importantes se sitúan en los barrios de Palermo, San Telmo, Madero y Recoleta ya que entre ellos hay diez restaurantes que figuran en el listado “Latin America’s 50 Best Restaurants 2018”.
  • Piérdete por San Telmo: Es parte del casco histórico de la ciudad, ya que fue la zona donde se instalaron los primeros habitantes. Puedes disfrutar de su mercado de domingo en la plaza Dorrego y la calle Defensa, o también puedes ir a los puestos de los artesanos y disfrutar de los titiriteros, magos y artistas callejeros que se toman la zona.
  • Visita el Barrio “Caminito”: No puedes dejar de visitar este barrio y sacarte una foto en las casas coloridas. Además, los tangueros, las tiendas de recuerdos y los bares bohemios también tienen su encanto particular.
  • Baila un tango: ¡Cómo no vas a bailar un tango estando en Buenos Aires! Por lo menos te invitamos a intentarlo… Como ya debes saber, es un baile súper coqueto y a todos les encanta.

¿Y? ¿Te irías unos días a Buenos Aires? ¡Lo pasarías increíble, te lo aseguramos!

Deja un comentario