Agente de millas Latam

¡En Avolar nos encanta que las personas puedan ganar dinero extra! Por eso, trabajamos constantemente para que eso ocurra. De hecho, la primera campaña que lanzamos este 2020, llamada «Agente de Millas Latam», tiene por objetivo que todas las personas que quieran unirse a ella puedan recibir dinero a cambio. Y seguimos firmes con nuestro objetivo.

¿Cómo?

¡Es muy simple! Sólo tienen que aceptar el desafío de ser nuestro Agente de Millas, que consiste en encontrar la mayor cantidad de personas que tengan millas Latam y las quieran vender en Avolar.

Para que te hagas una idea, en Chile expiran 900 millones de millas al año, lo que equivale a 50 pasajes diarios ida y vuelta a Miami desde Santiago. ¿Te imaginas la cantidad de personas que acumulan millas, pero no saben que esto ocurre?

Entonces, la misión del Agente es capturar a esas personas y lograr que esas millas, en vez de perderse, se transformen en dinero en efectivo para unos y viaje para otros.

Para ello, les facilitamos un código que pueden compartir con sus amigos, familiares o conocidos. Con él, todas las personas captadas podrán vender sus millas en caso de tener una buena cantidad disponible que no vayan a usar, o que se les esté por vencer. Además, como recompensa por utilizar el código, las personas recibirán $5.000 extra en su primera venta.

De esta manera, ¡ganan nuestros agentes y también nuestros captados! Si quieres saber cómo el agente de millas gana también, sigue leyendo:

Pago Agente de Millas

La cantidad mínima de millas que pueden vender con el código del Agente es 7.100 y, por cada milla vendida, tenemos una comisión. ¡Pero eso no es todo! También tenemos premios extra por cantidad de millas acumuladas. Por ejemplo:

  • Por cada nuevo vendedor de millas captado, nuestros agentes ganan una comisión.
  • Por el primer millón de millas captadas, se ganan un bono extra.
  • Por cada millón extra de millas captadas, reciben otro bono extra.

¿Viste? Nuestros Agentes podrían llegar a recibir una buena cantidad de dinero sólo por contarles a sus conocidos que pueden vender sus millas en Avolar. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Quizás tus padres, tus tíos o tus amigos tienen muchas millas y no saben qué hacer con ellas. Así, tú y ellos se aseguran unas lucas extras.

Por otra parte, si tienes un blog o un Instagram de viajes podrías ofrecerles a tus seguidores un muy buen beneficio.

¿Te gustaría saber más del tema? Envíanos un correo a info@avolar.cl o contáctanos a través de cualquiera de nuestras redes sociales.

Para registrarte, haz click aquí y rellena un breve formulario. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario