¿Cómo acumular millas Latam Pass Chile?

Cada vez son más las personas que se interesan por el tema de las millas y que han sabido aprovecharlas para obtener múltiples beneficios de ellas. Por eso, aquí te mostramos 5 formas de acumular millas Latam Pass Chile para que te conviertas en un experto en el tema:

1. VOLANDO

Por cada viaje que realices con Latam o las aerolíneas asociadas, dentro o fuera de Chile, podrás acumular millas. Si la tarifa comprada lo permite, podrás acumular millas de acuerdo con el multiplicador de tu categoría de socio y el monto que hayas gastado en tu pasaje (sin considerar las tasas, impuestos y otros servicios). Por ejemplo, si tu pasaje costó 300 dólares, tienes que multiplicar esos 300 por el número correspondiente a tu categoría, que puede ser 5, 6, 9, 10 ó 11.

2. HOSPEDÁNDOTE EN HOTELES ASOCIADOS

Hay hoteles y portales de hoteles que tienen convenios con Latampass y, al preferirlos, tendrás la opción de acumular millas. Algunas opciones de cada uno son: 

Hoteles: Marriott, Hilton, Intercontinental, Radisson, Hyatt y Starwood.

Portales de hoteles: Booking.com, Rocketmiles, PointsHound y Kaligo.com

¡Ojo! Siempre recuerda pedir que te carguen las millas correspondientes al momento de hospedarte.

3. ECHANDO BENCINA

En Copec podrás acumular 1 milla por cada 1,5 litros de bencina que le pongas a tu vehículo. Sólo tienes que entregar tu RUT o mostrar la tarjeta Mundo Copec Latam Pass antes de pagar.

4. COMPRANDO CON TARJETAS SANTANDER LATAMPASS

Si tienes una tarjeta del Banco Santander, puedes acumular millas cada vez que la utilizas. Por cada compra que realices, acumulas 1 milla por dólar gastado. Además, dependiendo del tipo de cuenta y del tipo de tarjeta que tengas, puedes acumular muchas más millas por pesos gastados y también optar a la opción de compra de millas con descuento, que muchas veces resulta ser muy conveniente. 

5. COMPRANDO EN COMERCIOS ASOCIADOS

Existen muchísimos comercios que han querido sumarse al plan de fidelización de LatamPass y así entregarle a sus clientes algún beneficio en millas. Rappi, Cabify, Ripley y Samsung son algunos de ellos: 

Rappi: Esta app tiene muchos restaurantes que ofrecen 100 millas por cada $10.000 de compra que gastes en ellos. Además de eso, Rappi entrega bonificaciones en millas a los nuevos inscritos en la app y a los que tienen Rappi Prime.

Cabify: Al utilizar esta app de movilización, por cada viaje que realices en el segmento económico, acumulas 1 milla por cada dos kilómetros recorridos. En cambio, si viajas en la categoría Lite, acumulas 1 milla Latam Pass por cada kilómetro que recorras.

Ripley: Si acumulas “puntos go” en esta tienda de Retail, puedes canjearlos por millas. Revisa cuántos puntos tienes para ver cuántas millas podrías canjear! 

Samsung: Cada vez que compres algún producto en la tienda Smart de Samsung, estarás acumulando 2 millas por dólar gastado.

También hay otras alternativas convenientes, tanto en viajes como en compra de departamentos. Para el primer caso puedes utilizar solocruceros.com y recorridos.cl, mientras que para el segundo portalinmobiliario.cl es una muy buena opción.

Como ves, existen varias formas para acumular millas; Te invitamos a probarlas todas y a acumular las que más puedas para sacarles el mejor provecho posible: venderlas, canjearlas por productos o canjearlas por pasajes, tú decides.

Si no sabes cómo venderlas, lee nuestro artículo cómo vender millas Latam Pass en Avolar.

Deja un comentario