Cómo comprar pasajes en avión

¿Quieres comprar pasajes en avión, pero no sabes cómo hacerlo? ¡Aquí te daremos toda la información que necesitas!

Primero que todo, lo mínimo que necesitas saber para cotizar un pasaje en Avolar, o en cualquier aerolínea, es:

Desde dónde vas a tomar el avión

✈ El Destino al que quieres viajar

✈ El tipo de viaje que vas a realizar: Ida y vuelta o sólo ida. 

✈ El día que viajas de ida, y el día que viajas de vuelta (en caso de que tu viaje sea ida y vuelta).

✈ La cantidad de adultos, niños e infantes que viajan contigo (pueden ser máximo 7 pasajeros por compra).

✈ La clase en la que vas a viajar: Puede ser economy, premium economy o Business. 

Una vez que tengas eso claro, tienes que entrar a nuestro sitio avolar.cl, ingresar toda la información en las casillas correspondientes y hacer click en buscar.

Si te fijas, te van a aparecer todas las opciones de vuelos y precios disponibles para la fecha y destino que elegiste. En algunos casos, los vuelos pueden tener escalas. Por un lado, eso no es tan conveniente porque tendrás que esperar más tiempo para llegar a tu destino final. Pero, por otro lado, puede ser mejor ya que los precios suelen ser más económicos. ¡Tú decides si hacer tu viaje más corto o más barato!

Cuando encuentres el vuelo que más te acomode en precio y horario, selecciónalo. El último paso es completar tus datos personales y realizar el pago correspondiente con el método que prefieras (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, Safetypay o Khipu).

¡Ojo! Si tienes un cupón de descuento, recuerda ingresarlo antes de pagar.

¿Qué pasa después de haber pagado un pasaje en Avolar?

Después de haber pagado tu pasaje, nos llega una orden de compra. Luego, la revisamos y llevamos a cabo la emisión de tus tickets de forma manual. ¿Por qué manual? ¡Porque los emitimos con las millas de las personas que nos las vendieron! (Lee nuestro artículo Qué es y cómo funciona Avolar para que entiendas esto en detalle)

Es por eso que para comprar un pasaje en Avolar, no necesitas tener millas. De hecho, nuestro objetivo es que aproveches los beneficios que éstas ofrecen, sin que las tengas.

Finalmente, es importante mencionar que es normal que los tickets tarden unos minutos en llegar al correo de nuestros voladores. ¡No te asustes si te pasa! Sólo tienes que esperar a que terminemos el proceso de emisión, para que tus pasajes aparezcan sanos y salvos en tu bandeja de entrada.

¿Tienes más dudas? Contáctanos a través de nuestro chat, o por cualquiera de nuestras redes sociales, y felices te ayudamos en todo lo que necesites.

Buen viaje! ✈️

Deja un comentario