¿Cuánto valen las millas en el catálogo Latam Pass?

¿Te has preguntado alguna vez cuánto valen las millas Latam en su catálogo de productos para canjes? Bueno, sea cual sea tu respuesta, te contamos que estar al tanto de esto es súper útil para poder aprovechar al máximo esas millas que no vas a ocupar para viajar, o que se te van a vencer.

Antes que todo, tienes que saber que, por lo general, el precio de las millas cambia dependiendo de lo que quieras hacer. Por ejemplo, si quieres comprar millas, el precio de cada una podría llegar a los CLP$24, mientras que si quieres canjear un producto con ellas, los precios son más bajos.

Veamos el caso de tres productos seleccionados al azar. Un horno eléctrico Black&Decker TO3210SSD-CL, un parlante soundlink Bose y un iPad pro 11:

  1. Horno eléctrico Black&Decker: Si quisieras comprar este horno en cualquier tienda, pagarías alrededor de $39.990, pero también podrías canjearlo en los catálogos por unas 10.990 millas. Ahora, ¿qué hacemos para calcular el precio por milla? Simplemente dividimos el precio en pesos por la cantidad de millas que te piden. Entonces, el valor de cada milla en este horno es de $3,6.
  2. Parlante Soundlink Bose: Este parlante cuesta $199.990 y en millas lo puedes encontrar a 40.890. Entonces, si hacemos el mismo cálculo que en el caso anterior, el valor por milla en este parlante resulta ser de $4,8
  3. Ipad PRO 11: Este producto al ser nuevo y de marca Apple es más caro que los dos anteriores. En el mercado, lo puedes encontrar a $649.990 y en los catálogos a 108.390 millas. Aún así, al hacer el cálculo, el precio por milla no es tan alto: $5,9

Como ves, hay casos en los que el precio de nuestras millas se desvaloriza, por lo que te recomendamos calcular el precio de cada una de ellas antes de decidirte por algún producto del catálogo. Si después de hacer el cálculo consideras que el valor de las millas es bajo, entonces puedes revisar otras alternativas que son muy convenientes.

Avolar.cl es una plataforma colaborativa en la que puedes vender tus millas Latam (y ganar dinero extra) para que otros puedan utilizarlas y así viajar con descuentos. La ventaja de esta plataforma es que recibes el dinero en tu cuenta bancaria, por lo que dejas de estar amarrado a productos o tiendas en particular para poder hacer lo que quieras con él (revisa cómo funciona la venta de millas en este link). Además, después de analizar los productos de los catálogos, nos dimos cuenta de que en la plataforma puedes ganar más de un 30% por tus millas. ¡¿Qué tal?!

¡Te invitamos a entrar a avolar.cl para que lo compruebes tú mismo! Si tienes dudas, puedes iniciar un chat con nosotros en esta misma página, o bien, contactarnos por cualquiera de nuestras redes sociales. ¡Te responderemos lo antes posible!

Deja un comentario