¿Es legal vender millas Latam Pass?

A muchas de las personas que se enteran de Avolar por primera vez les surge esta duda: ¿Es legal vender millas? Y nosotros les respondemos con toda la confianza del mundo: ¡Vender las millas es completamente legal!

Y no es que respondamos eso porque nuestro trabajo sea captar millas, sino porque actualmente no existe ninguna ley que prohiba la venta de este beneficio. De hecho, uno de los bancos más importantes de Chile vende millas aéreas; ¡seguro has visto alguno de sus anuncios!

Además, las mismas aerolíneas comercializan las millas con otras empresas como farmacias, estaciones de servicio, tiendas de retail, etc. Esto implica que sus propios reglamentos, en los que prohiben la venta de millas, queden obsoletos y carezcan de validez.

Por otro lado, los consumidores estamos cada vez más conscientes de nuestros derechos, lo que nos vuelve capaces de decidir libre y voluntariamente qué hacer con los beneficios que hemos adquirido.

Por lo mismo, si no tienes tiempo para viajar, o tus millas están por vencer, una buena alternativa es convertirlas en dinero y permitir que otros viajen gracias a ti.

Para que te quedes tranquil@, ya son más de 1.000 las personas que han publicado sus millas en avolar.cl en poco más de un año, y han ganado dinero de forma segura, rápida y simple. Tanto así, que muchas de las que venden por primera vez, lo vuelven a hacer apenas acumulan una cantidad de millas considerable. ¿Qué mejor?

Si quieres aprovechar al máximo tus millas, pero no sabes cómo es el proceso, te recomendamos leer el artículo: Cómo vender millas Latam Pass en Avolar.

Si ya sabes cómo funciona, haz click en el botón VENDER MILLAS y comienza a vivir la experiencia colaborativa.

¡Esperamos verte pronto! 😜

Deja un comentario