Cómo acumular millas Latam Pass Argentina

Si bien es cierto que Latam decidió retirarse del mercado doméstico en Argentina, su programa Latam Pass seguirá vigente en el país. Por eso, si has estado acumulando millas, o pensabas empezar a hacerlo, no te desanimes; aún puedes seguir aprovechando algunos de sus beneficios, y aquí te contaremos cuáles son las principales formas de acumular millas Latam Pass en Argentina para que lo hagas a la perfección:

En tus viajes

  1. Volando con Latam: Cuando decides comprar un pasaje operado por esta aerolínea, acumulas millas. La cantidad va a depender del multiplicador de tu categoría de socio y de los dólares gastados en tu pasaje (sin tasas, impuestos y servicios adicionales)
Multiplicador Latam Pass

Por ejemplo, si eres categoría Gold y tu pasaje cuesta US$500 dólares sin las tasas, debes multiplicar esos 500 por 6. Es decir, acumularías 3.000 millas.

2. Volando con aerolíneas asociadas: Si tu vuelo no es operado por Latam, pero sí por una de las aerolíneas que aparecen en este listado, entonces también acumulas millas. Revisa la cantidad en el detalle de cada una en ese mismo enlace.

3. Reservando tu hospedaje en Booking.com: Cada vez que necesites un hotel, prioriza tu búsqueda a través de Booking. Si lo haces, podrás acumular 5 millas por cada 1 dólar que gastes y deberás ingresar los datos de tu programa de fidelización al momento de hacer la reserva o después.

En tu día a día

1. Con la Tarjeta de Crédito BBVA Latam Pass: Con cada compra que hagas en pesos o en dólares con esta tarjeta, o con las adicionales, acumulas millas. Si tienes la Premium World, el 20% de las millas acumuladas se contabilizan como puntos calificables.

Si aún no la tienes, solicítala aquí y llévate un bono de 3.000 millas.

2. Cargando combustible o lubricante en Shell: La cantidad de millas que acumulas aquí va a depender del tipo de combustible y/o lubricante, y de la cantidad de litros. Si eliges los combustibles Shell V-Power Nafta o Diesel, acumularás más que con Fórmula Super. Así mismo, si eliges lubricante Premium, acumularás el doble que si eliges regulares. Revisa aquí el detalle

3. Pidiendo en Rappi: En la aplicación, hay una gran cantidad de restaurantes asociados a esta alianza con Latam Pass. Si los eliges, acumularás millas Latam Pass Argentina. Además, si te suscribes a Rappi Prime seguirás acumulando todos los meses y, si pides el «Plato del martes», tendrás un bono adicional.

4. Comercios asociados: También hay otros lugares en los que acumulas millas y que no te los mencionamos más arriba. ¡Descúbrelos todos aquí para que no te pierdas ninguno!

Si ya llevas acumulando millas un buen tiempo, y crees que no las vas a usar para viajar pronto o antes de que expiren, te recomendamos venderlas en Avolar. Así, recuperas parte de tus gastos y haces lo que quieras con el dinero. ¿Qué te parece?

Si no sabes qué es ni cómo funciona la plataforma, te recomendamos leer este artículo en el que te lo explicamos en detalle.

Deja un comentario