Pasajes de último minuto para PYMES

Probablemente si eres dueño de una pyme y tú o tu equipo tienen que viajar con frecuencia por trabajo, una de las cosas que más te podrían preocupar es no gastar una locura en los pasajes de último minuto.

Y es obvio, cuando uno recién está formando una empresa tiene que optimizar al máximo los recursos con los que se cuentan.

Por eso, aquí te queremos contar por qué en Avolar te va a convenir comprar tus pasajes siempre, aunque sean de un día para otro.

Ventajas de Avolar

Primero que todo tienes que entender qué es Avolar, sobre todo si aún no nos conoces lo suficiente.

En palabras simples, Avolar es una plataforma colaborativa en la que unos pueden vender sus millas y otros pueden comprar pasajes.

(Revisa qué es y cómo funciona Avolar en detalle aquí)

La gracia es que esos pasajes, por lo general, tienen descuentos muy considerables ya que son canjeados con las millas que nos venden. ¡Pero eso no es todo! También incluyen equipaje a pesar de estar más baratos.

Por ejemplo, si viajas a Estados Unidos, tus pasajes sí o sí vendrán con 2 maletas de bodega (23kgs); y si viajas por Chile o Sudamérica, tus pasajes sí o sí contarán con maleta de mano. ¿suena bien, o no?

Lo mejor de todo, y que probablemente más te va a interesar, es que al ser pasajes canjeados con millas, las tarifas no se elevan tanto si quieres comprar con poca anticipación. Por lo tanto, si te sale una reunión importante de último minuto, comprar tus pasajes de último minuto en Avolar podría ser tu mejor alternativa.

Hagamos el ejercicio:

Hoy es miércoles 17 de febrero. Imaginemos que te salió una reunión para mañana jueves 18 en Antofagasta y tienes que quedarte allá un día más para afinar unos detalles del proyecto, por lo que estarías regresando a Santiago el viernes 19. En resumen, programarías tu viaje con un día de anticipación y tu estadía sería máximo 2 días.

Si buscas el pasaje directamente en la aerolínea, en este caso Latam, tu alternativa sería la siguiente:

Vuelo de ida

*Tarifas podrían variar

Vuelo de vuelta

*Tarifas podrían variar

Si eliges la tarifa Light, que incluye equipaje de mano como nosotros, gastarías $103.482 en total y este sería el detalle final de tu compra: 

Por otro lado, si buscas el mismo pasaje en Avolar, tu alternativa sería esta:

*Tarifas podrían variar

Y el detalle de tu compra quedaría así:

Como ves, estarías comprando los mismos vuelos con el mismo equipaje, pero con una tarifa más económica. De hecho, en nuestro sitio comparamos automáticamente la tarifa light con la aerolínea, por lo que ni siquiera tendrías que perder tiempo comparando tú mism@ los precios.

Ahora que ya te demostramos lo más importante, nos estaría faltando contarte dos cosas más.

Panel exclusivo para empresas y métodos de pago

Como creemos que viajas con frecuencia por trabajo, tenemos un panel exclusivo para tu PYME. En él, podrás ver el histórico de compras que has hecho con nosotros y, además, solicitar cancelaciones en caso que sea necesario.

Además, podrás solicitar siempre tus pasajes a pesar de que el sitio pueda estar presentando problemas o lo tengamos en mantención por algunos minutos.

Y, por si fuera poco, también tendrás la posibilidad de acceder a mejores precios y promociones de las que ya tenemos.

Finalmente, contamos con diferentes métodos de pago para que elijas siempre el que tú quieras y más te convenga: tarjeta de crédito, tarjeta de débito y transferencia electrónica.

¿Qué te parece? Si quieres comprar tus pasajes de último minuto en Avolar o te quedó alguna duda, escríbenos un correo a info@avolar.cl y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

¡Un gran abrazo y ojalá podamos volar juntos! ✈️

Deja un comentario