Viajar con millas: descubre los beneficios

Para algunos, viajar con millas es una práctica muy común, pero para muchos otros este tema no es tan conocido todavía. Por eso, hoy te queremos contar cuáles son los beneficios de viajar con pasajes emitidos con millas para que te familiarices un poco más con esto y puedas aprovecharlos al máximo.

Viajar con millas tiene dos beneficios increíbles: es más barato y siempre está incluido el equipaje. Veamos en detalle cada uno.

Pasajes más económicos

Cuando uno emite pasajes con millas directamente en la aerolínea, solo tiene que pagar tasas de embarque y un extra que va a depender del destino y de la anticipación al vuelo con la que se esté canjeando el pasaje.

Sin embargo, para hacer eso es fundamental contar con millas; el problema es que no todos tienen o no siempre son suficientes. Por eso, si ese es tu caso, es clave que entiendas cómo funciona Avolar.

En palabras simples, en Avolar nos encargamos de encontrar las mejores ofertas de pasajes en millas que tiene la aerolínea, pero las mostramos en pesos en nuestro sitio. De esta forma, cualquier persona que no tenga millas puede pagar ese pasaje y aprovechar el precio más conveniente que ofrecen ellas.

Lo anterior es posible porque también le compramos las millas a aquellos que sí las tienen, pero que no las van a usar o que se les están por vencer. Aquí encontrarás más información en detalle sobre eso.

Entonces, si compras un pasaje en Avolar estarías aprovechando las millas de otra persona y ahorrando dinero que te puede servir para otros gastos de tu viaje. ¿Qué tal?

Equipaje incluido

El tema del equipaje también es muy importante. Por lo general, si buscas un pasaje más barato directamente en la aerolínea te encontrarás con una tarifa que no incluye equipaje.

Y ese es otro problema: ¿cómo voy a viajar a otro país u otra ciudad sin maleta?

Es casi imposible. Y eso es lo que tanto entienden las aerolíneas ya que se aprovechan de esto y cobran extra por cada equipaje que quieras agregar. Por ende, el pasaje igual te termina saliendo más caro de lo que lo encontraste por primera vez.

Eso que te contamos recién no sucede en Avolar. ¡Y es verdad! Como nuestros pasajes son canjeados con millas, siempre incluirán equipaje en el precio que te mostramos.

Lo único que tienes que saber es qué equipaje incluye el destino que quieres, y aquí te lo contamos:

  • Si viajas a Estados Unidos, Cancún o Europa, tu pasaje incluye un artículo personal y 2 maletas de bodega (23kgs c/u).
  • Si viajas a Punta Cana, tu pasaje incluye un artículo personal y 1 maleta de bodega (23kgs).
  • Si viajas por Sudamérica (Argentina, Colombia, Brasil, Perú, etc) o por cualquier ciudad de Chile, tu pasaje incluye un artículo personal y maleta de mano (10kgs).

¿Viste? Con nosotros siempre podrás llevar todo lo que necesites a tu destino. Y lo mejor de todo es que a un precio muy conveniente.

¿Quieres aprovechar los beneficios de viajar con millas? ¡Cotiza tu pasaje y volemos juntos! ✈️

Deja un comentario