Icono del sitio Blog de Avolar.cl

2 formas infalibles de ganar dinero extra en Avolar

crop cheerful multiethnic colleagues celebrating victory in office

Photo by Kindel Media on Pexels.com

No cabe duda de que ganar dinero extra es algo que a todos nos gustaría. Por lo mismo, en Avolar tenemos 2 formas muy fáciles e infalibles de hacerlo.

Partamos por la más conocida y luego seguimos con la otra que, aunque no todos la conocen todavía, es increíble. ¡Ya vas a ver por qué!

1. Vender millas

Seguro has escuchado que existen sitios en los que se pueden vender las millas que uno acumula viajando o comprando en los comercios asociados a las aerolíneas. Bueno, nosotros somos el primer sitio de Chile que comenzó con esta idea de manera formal y legal.

Sin ir más lejos, en Avolar puedes vender las millas Latam Pass que no vas a utilizar para viajar o que se te estén por vencer, para que otra(s) persona(s) pueda(n) viajar con descuentos. De esta manera, unos pueden ganar dinero extra mientras otros ahorran en sus pasajes.

(Si quieres entender qué es y cómo funciona Avolar, haz click aquí).

Para hacerlo, simplemente tienes que entrar a avolar.cl y registrarte. Luego, ingresar la cantidad de millas que te gustaría vender y elegir el precio que quieres por ellas. Finalmente, tendrás que completar algunos datos personales que te pedimos para asegurarnos de que las millas son realmente tuyas y de que el dinero efectivamente te va a llegar a ti.

El proceso es muy fácil y seguro, pero para que no tengas ninguna duda mientras lo haces, te recomendamos leer el artículo en el que explicamos todo paso a paso: Cómo vender millas Latam Pass en Avolar.

Y si además quieres saber qué pasa con tus millas, desde que las publicas en el sitio hasta que son utilizadas, te recomendamos leer este otro artículo: Qué hacemos con tus millas en Avolar.

2. Captar millas

Como te habíamos dicho, esta forma de ganar dinero extra es increíble. Y la razón es que no necesitas tener millas para hacerlo.

Lo interesante es que puedes convertirte en nuestro Agente de millas Latam Pass y mostrarle nuestra plataforma a tus conocidos que sí tengan millas para que vean cómo funciona y decidan venderlas con nosotros. Así, tú y ellos ganan.

La forma en la que esto funciona es muy simple: te damos un código único de referidos para que todas tus personas captadas lo utilicen al momento de vender sus millas, y te pagamos una comisión por cada una de esas personas que lleguen con tu código.

Es decir, cada vez que se utilice tu código ganas dinero extra tú y la persona que lo utilizó.

Si te interesa esta alternativa, aquí podrás encontrar los montos de las comisiones (que varían dependiendo de tu país de residencia), la explicación de qué es un agente de millas y qué tienes que hacer para convertirte en uno.

Cualquier duda que tengas sobre vender o captar millas, escríbenos un correo a info@avolar.cl o un mensaje privado por Instagram y te responderemos lo más pronto posible.

¡Nos vemos! 😀

Salir de la versión móvil