Avolar se toma una pausa

el

Aún no sabemos cuándo podremos volver a viajar, pero lo que sí sabemos es que todavía tendremos que esperar un tiempo hasta que los viajes comiencen a normalizarse y las medidas para viajeros a flexibilizarse.

Por eso, desde el lunes 24 de mayo hemos pausado nuestra operación para aprovechar este tiempo y mejorar nuestra plataforma. ¡Pero volveremos pronto, con más fuerza y muchísimas novedades!

En qué consiste la pausa

Sin ir más lejos, dejamos de ofrecer pasajes y deshabilitamos la venta de millas en el sitio de manera temporal. Ojo, ¡solo es por un tiempo! Y esperamos que sea lo más breve posible.

Por otro lado, seguimos muy activos en nuestras redes sociales entreteniendo, recomendando destinos y, lo más importante, manteniéndote informado de todo lo que tenga que ver con viajes y millas, tal como lo hemos estado haciendo siempre.

Además, para que estés tranquil@, nuestros canales de comunicación (correo, WhatsApp, chat del sitio web y mensajes directos de Facebook e Instagram) siguen estando disponibles. Por lo tanto, si tienes un pasaje comprado con nosotros, o una publicación de millas vigente en la página, podemos seguir en contacto a través de cualquiera ellos.

Revisa tu caso a continuación:

Tengo un pasaje comprado con ustedes

Todos los pasajes que hayan sido comprados con nosotros, siguen activos.

Sin embargo, en caso de que la aerolínea realice algún cambio (como reprogramación o cancelación de vuelos) o seas tú mismo el que quiere hacerlo, nos puedes escribir cuando quieras un correo a info@avolar.cl con tu solicitud.

Lo único que tienes que tener en cuenta antes de comunicarte con nosotros (para que nuestra respuesta sea lo más rápida y efectiva posible), es que necesitamos una anticipación de, al menos, 48 horas hábiles antes del vuelo para revisar tu caso.

Tengo mis millas publicadas en la página

Si publicaste tus millas y ya fueron validadas, tienes dos alternativas:

  1. Mantener la publicación (recomendada)

Si la mantienes, sólo tendrás que esperar hasta que reactivemos la compra de pasajes para que tus millas sean utilizadas para un canje.

Recuerda que tus millas no son transferidas a ninguna cuenta desde que las publicas en el sitio, y que solo desaparecerán de tu cuenta de la aerolínea una vez que nosotros realicemos un canje de pasajes con ellas. Para más información, revisa el artículo Qué hacemos con tus millas en Avolar.

El único inconveniente que podrías llegar a tener sería esperar, por un periodo de tiempo mayor al habitual, que tus millas se vendan. Pero insistimos, esperamos que esta pausa sea lo más breve posible.

2. Cancelar la publicación.

Si, por el contrario, no quieres esperar mucho por la venta de tus millas o prefieres hacerlo sin tenerlas publicadas en nuestro sitio, solo tienes que cancelar la publicación desde tu usuario. Para eso, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en avolar.cl
  • Haz clic en Hola + tu nombre en la parte superior derecha de la página
  • Ingresa a Mis Millas
  • Cancela la publicación que aparece vigente.

Recuerda que cada vez que realizas una publicación de millas en Avolar, puedes modificarla o cancelarla las veces que tú quieras y cuando lo estimes conveniente.

Si no sabes qué hacer, de todas maneras te recomendamos dejarlas publicadas. Así, cuando volvamos a funcionar de manera normal, tus millas serán priorizadas para que se vendan más rápido.

Pero si prefieres cancelarlas, no hay problema. Apenas estemos de vuelta te avisaremos para que las publiques nuevamente.

¡Importante! Te recomendamos revisar la fecha de expiración de tus millas. Si vencen pronto, comunícate con nosotros.


Sabemos y entendemos que esta pausa puede causar confusión en ti y en muchos de nuestros clientes, pero para nosotros es importante aprovechar este tiempo para ordenarnos, replantear nuestros objetivos, mejorar nuestra plataforma y volver con más fuerza que nunca una vez que las condiciones lo ameriten.

Cualquier duda que tengas, por favor escríbenos un correo a info@avolar.cl o envíanos un mensaje a nuestro Instagram @avolar.cl

¡Un abrazo!

Equipo Avolar.

Deja un comentario