Icono del sitio Blog de Avolar.cl

Vacaciones: El rompecabezas antes de partir

white outdoor lounge chairs

Photo by GaPeppy1 on Pexels.com

Según un estudio realizado por Avolar, 7 de cada 10 personas declaran demorar más de 4 días sólo en buscar y reservar alojamiento, pasajes y panoramas, visitando hasta 38 sitios diferentes. El stress de las vacaciones.
Hasta 38 sitios visita una persona para reservar detalles de vacaciones

¿Cuántos nos hemos encontrado contando los días para disfrutar de un merecido descanso de vacaciones luego de un gran esfuerzo laboral?

Esta pregunta debería llamar a varios que se identifican con el goce de descansar, desconectar y disfrutar en un lugar diferente del cual se desarrolla la rutina común del día a día. Yo confieso que la idea de pensar en una desconexión y descanso es algo que me emociona mucho y no es difícil encontrarme, a medida que se acerca la fecha de salir, embobado en algún pensamiento relacionado con una playa paradisiaca, alguna experiencia mochileando, aprendiendo en algún tour o simplemente disfrutando comida de otros lugares.

Pero no todo es tan ideal como se puede pensar, ya que el ajetreo previo de construir este descanso suele acarrear una cuota de estrés asociada, que no tiene que ver con la elección del destino (esa es la parte entretenida que nos invita a soñar), si no que la planificación del mismo. Para ejemplificar, compartiré mi caso: 3 años sin salir de vacaciones y estoy buscando escapar por una semana a una playa paradisiaca donde no me preocupe de nada… ¿pero qué implica?

Presupuesto
Pasajes
Alojamiento
Seguros de viaje
Tours

Con estas preguntas investigamos cómo podríamos hacer de la experiencia de reservar y resolver las dudas un proceso mucho más simple y amigable, en que las vacaciones sean sencillas y con menos estrés.

Así, hemos construido un servicio, que se encuentra en periodo de pruebas, para planificar y reservar vacaciones en función de la necesidad de cada uno respondiendo ciertas preguntas que permiten perfilar mejor cuáles son los deseos y posibilidades del turista para cada caso.

Avolar Vacaciones – Formulario de solicitud

Los invitamos a probar y cotizar este servicio, que por el momento tiene como destinos a San Pedro de Atacama, Valle del Elqui, Pucón, Zona de Puerto Varas y Torres del Paine.

Recuerda que si tienes dudas o necesitas conversar con nosotros para saber más, siempre puedes escribirnos un correo a info@avolar.cl o directamente vía WhatsApp.

¡Un abrazo!

Salir de la versión móvil